El Dorado

Alojamientos

Si te hace falta Hotel siempre cuentas con El Dorado Travel Way.

Tú decides cuántas estrellas necesita tu estadía y nosotros te damos un super precio de promoción en hoteles exclusivos.  Recorre y trasládate por la Argentina, Colonia y Buenos Aires con quien mejor la conoce, El Dorado Travel Way.

Hotel Eurobuiling Buenos Aires

Oferta desde 150 USD por noche.

Con una terraza con bañera de hidromasaje, el hotel ofrece habitaciones elegantes con bañera de hidromasaje privada, a solo 100 metros de la avenida Mayo. WiFi es gratis. Las instalaciones del gimnasio están disponibles.

Las habitaciones con aire acondicionado del Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires tienen TV de pantalla plana y minibar. Hay pisos alfombrados de color crema, acabados de madera oscura y cojines de color burdeos. Los baños tienen bañera. El desayuno bufé se sirve a diario en el restaurante Tepuy, ubicado en el vestíbulo. Los huéspedes pueden degustar especialidades de la cocina internacional en el elegante restaurante.

Hotel Selina Buenos Aires

Oferta desde 125 USD por noche.

Un día común en Selina incluye una deliciosa tostada con aguacate y un mate, la oportunidad de profundizar en tu práctica de wellness con una sesión de meditación o yoga, un recorrido por la ciudad y estar de vuelta para brindar en el rooftop, con un buen trago preparado por nuestro bartender, música en vivo y una vista panorámica, una gran manera de comenzar la noche antes de salir a la fiesta imparable de la ciudad.

Buenos Aires es un destino estratégico para conectar con emprendedores, creadores y nómadas digitales. Trabaja desde nuestro cowork y arma tu rutina en medio de la gran ciudad.

Hotel Casa Sur Palermo Buenos Aires

Oferta desde 160 USD por noche.

CasaSur Palermo hotel se encuentra ubicado en el moderno barrio de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de la ciudad porteña.

Las 61 habitaciones de CasaSur Palermo Hotel están elegantemente decoradas con un estilo chic y contemporáneo y disponen de un mobiliario minimalista, pisos de madera y delicadas texturas, manteniendo la filosofía de diseño del hotel.

CasaSur cuenta como propuesta gastronómica con el restaurante Sacro, con una cocina del mundo basada en plantas y una carta vanguardista que conquista a los paladares más cosmopolitas.

Mine Hotel Boutique Buenos Aires

Oferta desde 160 USD por noche.

Ubicado en el corazón del barrio de Palermo Soho. Mine Hotel se encuentra a pasos de la Plaza Serrano y del Centro de Convenciones La Rural.

Este Hotel Boutique está rodeado de algunos de los mejores restaurantes de Buenos Aires, como las reconocidas parrillas La Cabrera y Don Julio.

Para los amantes del tango, La Viruta es una excelente opción a pocos metros del Hotel. Con 20 habitaciones, un hermoso jardín con piscina al aire libre y un personal que habla inglés, Mine Hotel ofrece instalaciones de 4 estrellas y un servicio excepcional.

OPCIONES DE AIR BNB en Buenos Aires

PALERMO

69 USD POR NOCHE

SAN TELMO

45 USD POR NOCHE

Hotel Sheraton Colonia - Uruguay

Oferta desde 175 USD por noche.

Este hotel Sheraton de 5 estrellas está situado en Colonia Del Sacramento y cuenta con 2 piscinas, sauna y habitaciones con vistas al río. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones del Sheraton Colonia Golf Spa Resort incluyen minibar, TV y baño privado.
El Sheraton Colonia ofrece varias opciones de relajación. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna (de pago) o en la bañera de hidromasaje. También podrán hacer ejercicio en el moderno gimnasio del establecimiento. Además, podrán visitar las tiendas del hotel.

El Sheraton Colonia ofrece acceso directo a las playas del Río de la Plata.

ContactO

Dirección

Billinghurst 1193 4B

Email

info@doradotravelway.com

Teléfono

+54 9 11 5922-2630

Síguenos
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?