El Dorado

Tours El Dorado

Elegí el Tour que deseas hacer en Buenos Aires, Colonia y Tigre.  Consúltanos sobre la disponibilidad, precio y detalles de cada uno. Te asesoramos en todo los detalles, para que tu viaje sea siempre la mejor experiencia.

City Tours Buenos Aires

$69.00 – $92.00

Te ofrecemos este tours para que conozcas, algunos de los lugares mas iconicos de la ciudad mas cosmopolita de Latinoamerica. Buenos Aires la ciudad de la furia.

Recorre con nosotros sus calles y conocé Puerto Madero, Avenida de Mayo, Obelisco, La casa rosada y para terminar caminaremos en el parque Floralis Generica.

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones. Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908. Con mas de 50 parques y numerosas plazas y museos, la convierten en una de las ciudades mas hermosas de Latinoamerica y el mundo.

Paseos a Tigre

$32.00 – $60.00

La belleza natural del Delta es uno de los principales atractivos del territorio tigrense. Se trata de un paraíso ecológico, en el que la actividad humana se desarrolla en armonía con la naturaleza.

Contamos con 4 modalidades. Con almuerzo y traslado o sin almuerzo, Premium o Clásico.

Saliendo de Buenos Aires se recorren 33 km, pasando por ciudades como San Fernando, San Isidro y Vicente López, hasta llegar a la ciudad de Tigre. Allí nos embarcaremos para navegar por el Delta del Río Paraná, donde se ubica una de las zonas residenciales y turísticas más exclusivas de la región. Se puede admirar el paisaje del Delta del Río Paraná, un enorme grupo de islas con una reserva natural de bosque y fauna. El entorno es único, lleno de frondosos árboles, coloridas casas y barcos. El recorrido finaliza en Puerto Madero, una región conocida por su deliciosa cocina.

 

Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento, conocida en el medio local como Colonia, es la capital del departamento de Colonia, en el suroeste de Uruguay. Está ubicada en la ribera norte izquierda del Río de la Plata, a 177 kilómetros de Montevideo y frente a las costas de Buenos Aires, Argentina, de la que dista solo unos 50 kilómetros (en línea recta).

Colonia de Sacramento, se encuentra emplazada sobre el cabo que forman las puntas de San Pedro y Santa Rita. Su casco antiguo, el barrio histórico que comprende 12 hectáreas del extremo occidental de la ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995 al ilustrar la fusión exitosa de los estilos portugués, español y poscolonial

Casco Histórico

El casco histórico de Colonia fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco en 1995. Su arquitectura es una fusión de estilos arquitectónicos españoles, portugueses y poscoloniales. La singular preservación del entorno ha permitido la utilización de sus calles como exteriores de varias películas de época.

Colonia combina la naturaleza de la playa con construcciones antiguas que nos llevan a pasear a través de un viaje en el tiempo. A pesar de ser una ciudad pequeña, cuenta con miles de actividades especialmente pensadas para sus visitantes.

Nuestro tours te lleva a recorrer cada rincón de esta hermosa ciudad:

Plaza de Toros., Museo “Recrear la Historia” El Faro de Colonia del Sacramento. Calle de los Suspiros, Ruinas del convento San Francisco, Puerta de la Ciudadela, Bastión del Carmen, Puerto de Colonia del Sacramento y playas

Bodegas Gamboa

Full Day Gamboa

Nuestro excepcional viñedo es un pequeño oasis emplazado en una singular zona geográfica, que invita a perderse en su belleza natural: delicadas vides poco frecuentes en Buenos Aires, campo quebrado, álamos, laguna.

Su ubicación es única, sólo 65 km lo separan de Capital Federal, y es de muy fácil acceso; lo que lo convierte en el terruño más exclusivo de la zona. ¿Qué ofrecemos a quienes nos visitan? Una experiencia completa desde lo enológico hasta lo sensorial, donde sólo hay espacio para disfrutar, para pasar más que un buen momento y crear los mejores recuerdos en un entorno fantástico.

Nuestros visitantes podrán descubrir los vinos de este atípico terruño de Campana, además de las exquisitas ediciones limitadas provenientes de los rincones más especiales de Argentina, siendo los respetados enólogos Karim Mussi y Santiago Achával los consultores que pusieron su sello de calidad indiscutida en estas etiquetas.

ContactO

Dirección

Billinghurst 1193 4B

Email

info@doradotravelway.com

Teléfono

+54 9 11 5922-2630

Síguenos
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?